“Demon Slayer: Infinity Castle” arrasa en taquilla y ya es una de las películas más exitosas de la historia en Japón
- jeraplay26
- 6 ago
- 2 Min. de lectura
La locura por Demon Slayer sigue rompiendo récords. A solo dos semanas de su estreno, Infinity Castle ya se metió al top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos en Japón. Según reportes oficiales del 3 de agosto, la cinta ha generado más de 119.26 millones de dólares en ingresos y ha vendido 12.55 millones de boletos. Esto no solo la coloca en el décimo lugar histórico, sino que la convierte en la película más taquillera de 2025 en Japón, superando incluso a Detective Conan: One-eyed Flashback.
¿Cuándo se estrena fuera de Japón?
Aunque los fans japoneses ya la están disfrutando desde el 18 de julio, Infinity Castle llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá el próximo 12 de septiembre. Todavía no hay fecha confirmada para su estreno en plataformas digitales, pero todo apunta a que Crunchyroll la incluirá en su catálogo, como ha hecho con el resto de la serie y la película Mugen Train.
Si aún no te pones al día, Crunchyroll tiene disponibles todos los episodios de la serie, incluido el reciente arco del Entrenamiento de los Hashira, tanto con subtítulos como con doblaje en español. Ideal para prepararte antes de ver el desenlace de esta épica historia.

Superando a gigantes
Las comparaciones con Mugen Train eran inevitables. En su momento, esa película tardó 17 días en entrar al top 10, y recaudó alrededor de 15.790 millones de yenes. Infinity Castle, en cambio, rompió esa marca en menos tiempo y con casi 13.7 millones de dólares extra, demostrando que el furor por Kimetsu no Yaiba está más vivo que nunca.
Además, la nueva película logró desbancar a Bayside Shakedown 2, que llevaba en el top 10 desde 2003, y ya se posiciona como la séptima película de anime más taquillera en Japón. Está muy cerca de alcanzar a clásicos como El castillo ambulante (133.3 millones de dólares) y La princesa Mononoke (136.7 millones).

Comentarios